Arquirutas

Visitas Guiadas

VIP TOURS

arquiRUTAS ha creado un nuevo SERVICIO del que podrán beneficiarse todo aquellos GRUPOS compuestos por menos de 15 PAX, así como aquellas personas o pequeños colectivos que deséen Disfrutar de Madrid, en EXCLUSIVA, a través de nuestras VISITAS GUIADAS.

Además, arquiRUTAS pone a su disposición una amplia variedad de Vehículos de Alta Gama con conductor, Visitas Privadas a Edificios singulares y Museos, alquiler de salas de reunión y/o trabajo, organización de Coffee Break, Brunch, Drunch, Cocktails, servicios de Shopping Assitant, Personal Shopper, Tratamientos de Belleza y Comidas ó Cenas en una cuidada selección de Restaurantes en los que gastronomía, enclave y diseño se dan la mano y mucho más... arquiRUTAS pone a su disposición su experiencia para que Disfrutar de Madrid en Exclusiva se convierta en la Mejor Fusión del Turismo Cultural, Gastronómico, de Bienestar , de Compras y Ocio de la Capital.

Acerca de nuestras VISITAS GUIADAS

  • Las VISITAS GUIADAS se realizarán en Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.
  • Todas las VISITAS GUIADAS se realizarán con la Utilización de RADIO-GUÍAS individuales que garantizarán la máxima calidad auditiva en cada una de las explicaciones que vaya dando nuestro arquiGUÍA (Guía Arquitecto) durante la Visita Guiada.
  • Todas las VISITAS GUIADAS pueden combinarse con cada uno de los SERVICIOS OPCIONALES propuestos.
  • Todas las VISITAS GUIADAS poséen SEGURO de VIAJE y de RESPONSABILIDAD CIVIL.