Arquirutas

Visitas Guiadas

Quiénes Somos

arquiRUTAS es una Agencia de Viajes creada por un grupo de Arquitectos, desde la que ofrecemos a TODO TIPO de PÚBLICOS – disfrutar un atractivo Programa de VISITAS GUIADAS que ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer al visitante nacional e internacional una VISIÓN DIFERENTE de MADRID + 3 CIUDADES PATRIMONIO a través de medio centenar de RUTAS y siempre, con la garantía de CALIDAD que desde su nacimiento, en 2012, caracteriza a arquiRUTAS.

 

ENRIQUE PADIAL

CO-FOUNDER / DIR. CONTENIDOS

SONIA SANZ GAVIÁN

CO-FOUNDER / DIRª RELACIONES EXT.

CARLOS RINCÓN

CO-FOUNDER / DIR. RRHH. y ADMÓN.

Qué nos hace diferentes

Las VISITAS GUIADAS que ofrece arquiRUTAS son únicas y han sido diseñadas por un equipo multidisciplinar con el objetivo de ofrecer una visión completamente diferente de Madrid y de las Ciudades Patrimonio que visitamos, poniendo en valor el importantísimo Patrimonio Arquitectónico Contemporáneo sin renunciar al del Pasado.

Entre las NOVEDADES de este año y con la intención de ofrecer unos Precios + Competitivos y adaptarnos con un producto cerrado a un mayor abanico de necesidades, en muchas de nuestras Visitas Guiadas el contratante podrá elegir entre una RUTA BÁSICA (donde algunos de los componentes del paquete son opcionales) y la RUTA PREMIUM (en las que el Paquete está cerrado).

El equipo de GUÍAS de arquiRUTAS (arquiGUÍAS) está integrado por jóvenes y dinámicos Arquitectos y Guías Oficiales de Turismo - que han sido formados ex profeso por arquiRUTAS – y que además de dominar los contenidos de cada una de las RUTAS, pueden realizar las Visitas Guiadas en CINCO IDIOMAS: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano.

Los traslados de los GRUPOS en las Visitas Guiadas que lo incluyen, se realizan en Microbuses, Autobuses, Helicópteros y el AVE (Tren de Alta Velocidad Española), pero para dar servicio a los GRUPOS REDUCIDOS y/o VIP TOURS, (desde 1 hasta 15 PAX), arquiRUTAS les propone Vehículos de Alta Gama con Chofer y MiniVAN, Microbuses y Autobuses GRAND CLASS.

Para llevar a cabo las Rutas de Turismo Cultural + Shopping, además del arquiGUÍA, los particulares y/o GRUPOS van también acompañados por una Shopper Assistant y/o Personal Shopper, según lo seleccionado.

arquiRUTAS ha seleccionado una serie de Restaurantes, alguno de ellos con 1 estrella Michelín, donde la Gastronomía, el Enclave y el Diseño enriquecen notablemente la Visita Guiada a la vez que permite al visitante deleitarse con un aspecto cultural tan importante en nuestro País, como es la GASTRONOMÍA.

En arquiRUTAS les ofrecemos el servicio de arquiRUTAS a LA CARTA, donde podremos personalizar totalmente su viaje a Madrid, adaptándonos a la duración, presupuesto y contenidos que cada cliente solicite y siempre estarán asesorados por la dilatada experiencia de nuestro Departamento de Contenidos.

Nuestras VISITAS GUIADAS han sido diseñadas para satisfacer a PARTICULARES, GRUPOS de CONGRESOS, REUNIONES, EVENTOS e INCENTIVOS , con el único propósito de que todos ustedes disfruten conociendo nuestro más que rico Patrimonio Cultural y que su estancia en las CIUDADES en las que trabajamos, se convierta en una EXPERIENCIA del todo INOLVIDABLE.