Arquirutas

Visitas Guiadas

NOTICIAS

30/10/2012

El portal digital RUSO, especializado en turismo PILIGRIM, publica: "En Madrid se realizan visitas para todos los gustos"

El portal digital RUSO especializado en Turismo, PILIGRIM, publica en el día de hoy :"En Madrid se realizan visitas para todos los gustos".Un interesante artículo sobre arquiRUTAS que podrán encontrar en el siguiente enlace:

http://www.piligrim.ua/news/tourism/news.html?id=6402 , y esta es aproximadamente la traducción:

Comunidad de Arquitectos de Madrid ha anunciado la apertura de la oficina de turismo Arquirutas, donde los residentes y visitantes de la ciudad se ofrecen excursiones a los edificios modernos más destacados de Madrid, lo que puede ser el verdadero atractivo de España . A lo largo del recorrido, los visitantes serán acompañados por un arquitecto profesional que será capaz de responder a todas las preguntas (tanto profesionales como no) los turistas.

 Programa de excursiones visitando varios edificios de nueva construcción que ya se han convertido en un icono en Madrid.  Además de su gira de inspección externa serán invitados a dar una vuelta en su habitación, que es a menudo muy diferente de la forma en que son gente de fuera. Además, todos los viajeros se les ofreció una variedad de restaurantes de diseño, donde, según los arquitectos, existía una relación simbiótica entre el diseño y la cocina. . Ellos pueden comer turistas.
Tours ya han causado gran interés entre los estudiantes de las especialidades de arquitectura, tanto en España como en el extranjero. . Como ustedes saben en los viajes organizados varios viajes a otros países para los estudiantes, y ahora está en un viaje de Madrid está completa sin un Arquirutas oficina de servicios, que revela los lugares de interés de Madrid de una manera nueva.  Los recorridos se celebró sólo tres días a la semana, el viernes, sábado y domingo, por lo que la demanda es alta. Los precios y otra información se puede encontrar en el sitio web de la compañía.