Arquirutas

Visitas Guiadas

Sobrevolando la GRAN VÍA

Desde arquiRUTAS le invitamos a experimentar una inolvidable sensación, la de sobrevolar el casco urbano de Madrid, en un vuelo de unos 40 minutos de duración a bordo de un helicóptero bimotor Augusta Modelo A109 ó Eurocopter EC130, desde el que conocerán, a través de las interesantes explicaciones de nuestro arquiGUÍA (Guía Arquitecto) una breve Historia del crecimiento de la ciudad, salpicada por numerosas anécdotas, atractivas curiosidades y características más relevantes de los más interesantes edificios a los que nos acercaremos durante nuestro vuelo.
A la hora acordada despegaremos desde el aeródromo de Cuatro Vientos y la primera población que sobrevolaremos será la de Villaviciosa de Odón para continuar hacia la Ciudad de la Imagen y entrar a Madrid por el Puente de Toledo y desde allí, disfrutaremos del Madrid antiguo al pasar sobre la Puerta de Toledo, Plaza de Cascorro, Plaza de Santa Ana y Puerta del Sol, antes de dirigirnos al Madrid de la Gran Vía, Alcalá, Cibéles y Paseo del Prado, que también conoceremos desde el aire, así como la maravillosa y premiada intervención urbanística y paisajística de Madrid Río con la que nos despediremos de Madrid para poner rumbo de regreso, sobrevolando un tramo de la Vía Lusitana,M40,hasta llegar a poblaciones tan interesantes como Léganes y Móstoles,o contemplar desde el aire las más vanguardistas arquitecturas que se han realizado en el castizo barrio de Carabanchel , de los que algunos proyectos fueron expuestos en el MOMA de Nueva York, con las que nos despediríamos de esta experiencia antes de volver a tomar tierra en el aeródromo de Cuatro Vientos...Una EXPERIENCIA EXCLUSIVA y ÚNICA en nuestra ciudad, tan arraigada en otras como Nueva York, Mexico o Las Vegas y de la que ahora podrá disfrutar con arquiRUTAS.

Sobrevolando la GRAN VÍA

Esta Ruta incluye:

RUTA BÁSICA
Consultar PrecioDe 1 a 5 PAX / HELICOPTERO - Sujeto a Modelo de Aeronave y Peso de los Pasajeros.
 

  • DURACIÓN: 1 HORA aproximadamente. (Mañanas y Tardes: Según el Permiso de AVIACIÓN CIVIL) - TODA LA SEMANA.
  • LUGAR de ENCUENTRO:En el Aeródromo de Cuatro Vientos. Ctra. Barrio de la Fortuna, s/n.
  • LUGAR de FINALIZACIÓN: IDEM
  • TRASLADOS: 40 minutos aproximadamente, en helicóptero Augusta Modelo A109 o Eurocopter EC130.
  • VISITA GUIADA a cargo de un arquiGUÍA (Guía Arquitecto) ó Guía Oficial de Turismo preparado por arquiRUTAS / cada 1 a 3 aeronaves conectadas entre sí.
  • IDIOMA: Español y/o Inglés. / Bajo petición y disponibilidad : Francés, Alemán e Italiano.
  • Utilización de EQUIPO de TRANSMISIÓN entre HELICÓPTEROS: En el caso de que el vuelo lo protagonice más de una aeronave, nuestro arquiGUÍA utilizará un sistema de transmisión entre ellas para que sus explicaciones puedan ser perfectamente seguidas por los tripulantes de todos los helicópteros. (Máximo 3 Helicópteros/Vuelo).
  • OPCIONAL - TRASLADOS AL AERÓDROMO: Si lo desea puede contratar un vehículo o autobús para los traslados al aeródromo.
  • OPCIONAL - CATERING : Si lo desea puede degustar un CATERING en el aeródromo para amenizar la espera cuando son varias las aeronaves que realizarán la Ruta Seleccionada.
  • OPCIONAL - PRACTICAS en SIMULADOR DE VUELO: Para disfrutar aún más de la experiencia practique en el simulador de vuelo utilizado por los pilotos y alumnos de la escuela.
  • SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL.

EDIFICIOS que CONOCEREMOS en nuestra VISITA GUIADA:

  • Espacios que serán explicados DESDE el AIRE en la VISITA GUIADA: Cuatro Vientos, Villaviciosa de Odón, Ciudad de La Imagen, Puente de Toledo, Puente de La Arganzuela, Madrid Río, Puerta de Toledo, Plaza de Cascorro, Plaza de Santa Ana, Puerta del Sol, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Paseo del Prado, Vía Lusitana, M40, Leganés, Móstoles y Carabanchel

  • RESERVA del VUELO: Para poder realizar el Vuelo con todas las garantías es imprescindible confirmar el vuelo 12 días antes de su realización para obtener los correspondientes permisos por parte de Aviación Civil y arquiRUTAS, en el momento de la pre-reserva ,hará llegar al cliente las Condiciones Generales de obligado cumplimiento para llevar a cabo el vuelo.

PARA esta RUTA RECOMENDAMOS

PARA cualquiera de las RUTAS ?MADRID desde el CIELO? RECOMENDAMOS

Si usted desea enriquecer cualquiera de las EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS en las que podrá sobrevolar ?MADRID desde el CIELO?, nuestro equipo le recomienda una serie de servicios opcionales que harán que su arquiRUTA , a buen seguro, se convierta, además de exclusiva, en una Experiencia Inolvidable:

SERVICIO de TRANSFER
desde punto indicado hasta el AERÓDROMO y Viceversa
+ VISITA GUIADA

Desde arquiRUTAS le brindamos la posibilidad de que uno de nuestros arquiGUÍAS (Guía Arquitecto) pueda recogerles en el lugar (Hotel, Restaurante, etc) y hora indicada con un coche de Alta Gama con conductor ( Mercedes E, Mercedes S, Mercedes S Largo y Audi A8) , MiniVAN ó VIANO VIP ó Microbús VIP, según las plazas que necesiten y una vez que suban a cualquiera de los vehículos,equipados con refrescos y agua, el arquiGUÍA les irá explicando las características, anécdotas y curiosidades más relevantes de los diferentes edificios que encontremos en nuestro recorrido hasta llegar al Aeródromo de Cuatro Vientos, explicaciones que continuarán haciéndose cuando regresemos o vayamos hasta el punto indicado por nuestros clientes.

a PREMIUM EXPERIENCE
EXCLUSIVE SHOPPING TOURS

Si antes o después de disfrutar de cualquiera de los vuelos en los que vivirá la experiencia única de conocer ?Madrid desde el Cielo?, también desea disfrutar de otra magnífica experiencia, esta vez conociendo la ciudad mientras practica el SHOPPING, en arquiRUTAS le ofrecemos una serie de SERVICIOS que ponemos a su disposición y contando siempre con la posibilidad de diseñar un EXCLUSIVE SHOPPING TOUR a su medida.

Los Servicios que les proponemos para su exclusiva Jornada de Compras son:

  • Diseño de un Shopping Tour totalmente personalizado.
  • Desplazamientos en un Vehículo de Alta Gama con conductor.
  • Ir acompañados por un arquiGUÍA (Guía Arquitecto),que les irá contando los aspectos más relevantes de los lugares y edificios que encuentren en su Experience Shopping Tour.
  • Ir acompañados por una Personal SHOPPER que les asesorará en función de sus gustos y necesidades.
  • Servicio de compras a cargo de una Personal SHOPPER adaptándose a sus gustos, preferencias y presupuesto y que se las llevará hasta el Hotel o punto por usted indicado.
  • Servicio de Recogida de Compras realizadas por usted, que serán llevadas hasta el Hotel o punto previamente indicado.
  • Ir acompañados en su Experience Shopping Tour, por una Personal Shopper Consagrada, por una It Girl, por un Estilista de una Revista de Moda o un presigioso Blogger de Moda.
  • Disfrutar de una Recepción EXCLUSIVA en aquellas tiendas que tenga interés por visitar.
  • Descubrir el proceso creativo de un vestido o de una joya en los talleres de cada una de las firmas en las que pueda estar interesado.

TRATAMIENTOS
de BELLEZA y BIENESTAR

Tras una intensa Jornada de Compras, nada mejor que disfrutar de un magnífico Tratamiento de Belleza y Bienestar en cualquiera de los más prestigiosos centros de Madrid que hemos seleccionado para usted, donde se beneficiará de las más exclusivas variedades que nos brindan en sus muchas y atractivas sesiones: Chocolaterapia, Hot Stone Massage, Spa Rosa de Bulgaria, Aromaterapia,Masaje Champi, Shi Tou y muchos más,...

VISITA EXCLUSIVA GUIADA
a la Arquitectura y Colecciones del MUSEO THYSSEN

arquiRUTAS en colaboración con el Museo Thyssen-Bornemisza propone un programa de Visitas Guiadas y Privadas tanto a la Colección Permanente como a las Exposiciones Temporales en las que también podrán conocer los diferentes espacios interiores que las albergan, mostrándolas en exclusiva a grupos reducidos.

Los invitados podrán contemplar la Arquitectura y las obras mientras el Museo está abierto, o en la intimidad, cuando el Museo ya ha cerrado sus puertas al público. Guiados por expertos - 1 Guía del Museo, experto en Arte ó 1 Guía Arquitecto (arquiGUÍA) acompañará a cada GRUPO, formado por un máximo de 25 PAX/Grupo - se adentrarán en uno de los conjuntos de pintura occidental más relevantes del panorama internacional y en las magníficas salas de este espacio museístico de referencia obligada que fueron diseñadas por el Premio Pritzker de Arquitectura, Rafael Moneo.

VISITA EXCLUSIVA GUIADA
a la Arquitectura y Colecciones del MUSEO N. del PRADO

arquiRUTAS en colaboración con el Museo Nacional del Prado propone un programa de Visitas Guiadas y Privadas por la ?Obra de los Grandes Maestros? , además de conocer la Arquitectura de los espacios más representativos que podemos encontrar en el Interior de este espacio museístico proyectado por Juan de Villanueva y ampliado recientemente por el Premio Pritzker de Arquitectura, Rafael Moneo.

Los invitados podrán contemplar la Arquitectura y las obras mientras el Museo está abierto, o en la intimidad, cuando el Museo ya ha cerrado sus puertas al público. Guiados por expertos - 1 Guía del Museo, experto en Arte ó 1 Guía Arquitecto (arquiGUÍA) acompañará a cada GRUPO, formado por un máximo de 25 PAX/ Grupo - se adentrarán en uno de los conjuntos de pintura más relevantes del panorama internacional y en las magníficas salas de este espacio museístico de referencia obligada que fueron diseñadas por el Premio Pritzker de Arquitectura, Rafael Moneo.

APERITIVO,COMIDA y/o CENA
en alguno de los Restaurantes propuestos por arquiRUTAS

Si después de vivir la EXPERIENCIA EXCLUSIVA en la que podrá disfrutar de ?Madrid desde el Cielo?desea redondear la jornada, les proponemos disfrutar de un aperitivo, comida o una cena en uno de los exclusivos Restaurantes que les propone nuestro equipo de arquiRUTAs y que han sido seleccionados atendiendo al perfecto maridaje existente entre la cuidada Gastronomía y el magnífico Diseño que encontramos en cada uno de ellos y que a buen seguro, harán que su experiencia,además de exclusiva, sea del todo inolvidable.

+ INFORMACIÓN y PRECIOS en info@arquirutas.com ó +34.91.899.14.22