Arquirutas

Visitas Guiadas

EMPRESAS Y ESTAMENTOS QUE COLABORAN

Restaurante SAMARKANDA


Restaurante SAMARKANDA

Gta. de Carlos V - 28045 Madrid

El restaurante Samarkanda dispone de 2 pabellones con capacidad máxima cada uno de 100 comensales, además de una Cafetería Terraza y un Salón Privado con una capacidad de 240 comensales sentados y 300 cocktail, lo que resulta ideal para eventos de grupos y empresas.

El restaurante Samarkanda, situado en el jardín tropical de la Estación de Atocha, se funde con el entorno que le rodea, erigiéndose como una mansión de estilo colonial británico bajo la espectacular cubierta modernista de la estación. Un oasis en el centro de Madrid donde relajarse y disfrutar en un ambiente cosmopolita con público nacional e internacional. Situado, además, en un entorno único de la capital, en plena ruta de los museos, cerca del Museo Thyssen o el Prado.

Samarkanda, ciudad mítica situada en la asiática ruta de la seda, pretende ser un local exótico, decorado con maderas oscuras, donde gastronómicamente destacan las verduras y carnes, comidas sencillas, sin nombres estrafalarios y a un precio asequible. De la mano del jefe de cocina, Jesús Barbolla, se considera un lugar de referencia para degustar los tradicionales callos madrileños.