Arquirutas

Visitas Guiadas

EMPRESAS Y ESTAMENTOS QUE COLABORAN

Torre ESPACIO

Arquitectos: Henry N. Cobb, Pei Cobb Freed & Partners

Año de Construcción: 2007

Englobado en el complejo Cuatro Torres, Torre Espacio es ya el edificio de oficinas más emblemático y exclusivo de Madrid. Este rascacielos, de más de 235 metros de altura, 56.250 metros cuadrados computables, 57 plantas sobre rasante y seis bajo rasante, donde se ubica el parking con más de 1.270 plazas, está prácticamente ocupado en su totalidad por inquilinos del máximo nivel.

Además de las características que lo hacen único, Torre Espacio cuenta con inmejorables accesos rodados y transporte público. Elanillo distribuidor subterráneo por el que se accede a la torre está funcionando con absoluta fluidez. Por otra parte, se ha prestado la máxima atención a la urbanización exterior, de la máxima calidad y belleza estética.

Torre Espacio cuenta con todos aquellos requerimientos que le hacen ser considerado un uno de los edificios de oficinas más vanguardistas a nivel mundial, con un diseño único, la más avanzada tecnología, la implantación de las más rigurosas medidas de seguridad, un excepcional nivel de servicios y donde la eficiencia energética y la sostenibilidad han sido pilares básicos desde su concepción.