Arquirutas

Visitas Guiadas

EMPRESAS Y ESTAMENTOS QUE COLABORAN

Roca Gallery Madrid

Arquitecto: Estudio de Arquitectura Lamela

Año de Construcción: 2011

El Roca Madrid Gallery es un lugar donde los valores de diseño, innovación, liderazgo, sostenibilidad y bienestar laten con gran fuerza.

Una propuesta de experiencia de marca donde se explica, de una manera amena y sorprendente, todos aquellos elementos relacionados con el mundo del baño: desde el diseño de los productos hasta la importancia del agua en la sociedad. Este innovador espacio está abierto a la ciudad y en él se puede experimentar y descubrir el mundo que rodea al espacio de baño. Para ello cuenta con unas instalaciones donde la tecnología juega un papel determinante en la forma de aproximarse a él.

Asimismo, pretende convertirse en un lugar señalado para la celebración de actividades sociales, culturales y expositivas.

Este espacio, desarrollado por el Estudio de Arquitectura Lamela, tiene la voluntad de convertirse en un referente de diseño para la ciudad de Madrid.

Para Roca, después de casi 100 años de historia, la inauguración de este singular espacio es también motivo de orgullo, pues permite explicar a la sociedad el significado de su marca, su historia y sus hitos más recientes.